El defensor de San Lorenzo, Gastón Hernández, sufrió un esguince grave en la rodilla derecha. En las próximas horas, se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión.
Alarma en Boedo. Hace minutos, San Lorenzo informó oficialmente el diagnóstico preliminar de Gastón Hernández: sufrió un esguince grave en la rodilla derecha y será sometido a estudios para determinar el grado de la lesión. El «Tonga» sintió un fuerte dolor y se retiró entre lágrimas del campo de juego en el empate en cero ante Platense, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En consecuencia, uno de los capitanes del equipo, fue reemplazado a los 13 minutos del complemento por el colombiano Nicolás Hernández.
Cabe recordar, que el mendocino sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior pero en la pierna izquierda, cuando fue cedido a préstamo a San Martín de San Juan. Se espera que lo sucedido esta noche sea más leve y que no demande tanto tiempo de recuperación.
Vale destacar, que uno de los referentes del plantel conducido por Ruben Darío Insua, estuvo a punto de ser transferido en este mercado de pases al Olympiacos de Grecia pero la negociación se cayó a último momento. A su vez, la dirigencia acelera las gestiones para renovar su vínculo que finaliza en diciembre.
QUE NO SEA NADA 🙏 Gastón Hernández se retiró llorando en San Lorenzo tras lesionarse en una de sus rodillas#LPFxTNTSports pic.twitter.com/b4zUWvDZ6s
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 10, 2024