‘NOS PASÓ FACTURA LOS DÍAS DE DESCANSO’

El defensor de San Lorenzo, Gastón Hernández, dialogó luego de la igualdad ante Godoy Cruz, se lamentó por acumular otro empate en el certamen, y contó sus sensaciones por su gran momento futbolístico.

En el Estadio Malvinas Argentinas, el Ciclón sintió el desgaste realizado en el clásico y empató en cero frente al Tomba. Uno de los puntos altos de la tarde fue Gastón Hernández, juvenil que con la confianza de Rubén Darío Insúa se afianzó en Primera a fuerza de buenos rendimientos. ‘Nos costó mucho llegar al otra área, tuvimos pocas ocasiones de gol, nos pasó factura los días de descanso, el partido intenso que tuvimos el fin de semana. Por suerte nos podemos llevar un empate, no sirve mucho pero es mejor sumar que no sumar nada‘, analizó el Tonga, en diálogo con ESPN.

Y, continuó: ‘La victoria más en los clásicos que nos tocó ganar son más importantes que los otros. Nosotros siempre queremos sumar de a tres, a veces, nos duelen tantos empates y más de la manera que han sido pero mejor que perder siempre sumar’.

Respecto a su posición dentro del campo y a lo que le pide el entrenador, el jugador de 24 años, contó: ‘Estoy acostumbrado a jugar por izquierda, si el técnico necesita que juegue por derecha o en otra posición estoy dispuesto a hacerlo. De la manera que sea quiero jugar siempre’.

‘Estoy disfrutando muchísimo, me tocó volver al club, hacer la recuperación y me dieron la posibilidad de debutar, lo estoy disfrutando todo lo que pueda’, expresó su felicidad por su actualidad en la Primera del Club donde nació futbolísticamente.

Para finalizar, el marcador central se refirió al penal cobrado por Silvio Trucco (por supuesta infracción suya sobre Badaloni) y posteriormente anulado por el VAR: ‘Estaba tranquilo, cuando tira el centro se me empieza a tirar para atrás el delantero y yo lo unico que hago es abrir los brazos, estaba confiado que para mí no iba a ser nada. Quería que la revisen para eso’.