‘ALGUNOS JUGADORES NO SE PUDIERON RECUPERAR FÍSICAMENTE’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló en rueda de prensa luego del empate frente a Godoy Cruz, afirmó que el resultado fue justo y se refirió al desgaste sufrido por los jugadores en el clásico.

En Mendoza, el Ciclón sumó un nuevo empate que lo aleja de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. ‘No se pudieron recuperar físicamente, como el caso Cerutti (‘Pocho’), Barrios (‘Perrito’) hicieron un gran esfuerzo. Nos costó sobre todo los primeros veinte minutos, después empezamos a darle un poco más a la pelota y a ordenarnos. Tuvimos una oportunidad con Cerutti en el primer tiempo, nos faltó un poco más de  esencia en el ataque’, analizó Rubén Darío Insúa.

Y, además, remarcó: ‘Hicimos un gran esfuerzo el sábado y algunos jugadores llegaron a recuperarse, pero bueno lo sostuvo al equipo el orden colectivo y en el segundo tiempo mejoramos bastante, faltó un poco más en la presencia en el área’.

‘Creo que nosotros hicimos un mejor segundo tiempo, tuvimos un par de posibilidades claras para convertir, pero creo que el empate está bien

‘Godoy Cruz tiene buen equipo, buenos jugadores, están bien entrenados. Sabíamos que en frente teníamos a un gran rival’, elogió el nivel del conjunto mendocino.

Para finalizar, el Gallego se refirió a lo que se viene y a la necesidad de sumar puntos: ‘Ahora tenemos que pensar en el partido del sábado, nos quedan cuatro partidos por delante, para que el equipo siga mostrando presencia. Buscar recursos’.