El lateral de San Lorenzo, Malcom Braida, habló tras el empate 0 a 0 ante Colón de Santa Fe, se lamentó por no haber conseguido los tres puntos, y se refirió a la seguidilla de partidos y a su asistencia perfecta.
En el Pedro Bidegain, San Lorenzo no pudo ante Colón de Santa Fe, por la fecha 19, y comprometió su objetivo de pelear el título de la Liga Profesional. «Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, tratamos de generar por ahí nos faltó un poco de precisión, estar más finos. Pero creo que la actitud fue la misma que tratamos de tener todos los partidos, a veces sale un poquito mejor, a veces no, pero creo que es el estilo de este equipo y lo que nos caracteriza», analizó Malcom Braida, en diálogo con TNT SPORTS.
Y, remarcó: «Las sensaciones son que por ahí nos podíamos haber llevado los tres puntos Por lo que generamos pero nos faltó estar más finos».
En cuanto a la mejoría que tuvo el equipo de Rubén Darío Insúa en el complemento con los cambios implementados, «Kako», manifestó: «Quizás en el segundo tiempo fuímos más profundos y manejamos la pelota de otra manera, en el primer tiempo quizás abusamos de centrar, con ellos teniendo mucha gente en el área, en ese sentido me incluyo porque tuve varias participaciones en la que finalicé yo, son detalles que después tratamos de pulir en el segundo tiempo, generamos pero no pudimos concretar».
«Tratamos de recuperar partido a partido, el club nos brinda todas las herramientas para tratar de llegar lo mejor posible y creo que a esta altura de las competencias pasa más por la fortaleza mental que por lo físico. Tratar de seguir una línea de trabajo que te acompañe para mantener los rendimientos», opinó el ex Instituto de Córdoba y Aldosivi respecto al desgaste debido a la cantidad de compromisos por la triple competencia.
Para finalizar, ante la pregunta sobre su sorprendente cantidad de minutos jugados en el semestre, Malcom, respondió: «Es una estadística, obviamente me llena de satisfacción saber que puedo ayudar al equipo en todos los partidos que me toca, a veces bien, otras veces no tanto, pero siempre tratamos de dar lo mejor. El día que no me toque estar por x motivo sé que hay compañeros atrás esperando para dar lo mejor».