El arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla, habló tras el empate en cero ante Palestino que complicó la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana, se mostró dolido por el resultado y dijo que el equipo debe levantar de cara a lo que viene.
En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo perdió una chance inmejorable para acceder a los octavos de la Conmebol Sudamericana, ya que empató 0 a 0 frente a Palestino y ya no depende de sí mismo. «No perdemos la esperanza, sabemos que es difícil, hoy nosotros necesitábamos los tres puntos, nos duele un montón porque no queríamos esta noche con el Estadio lleno con nuestra gente irnos de esta manera», declaró Augusto Batalla, la figura de la noche en el equipo de Rubén Darío Insúa.
«Sin lugar a dudas creo que se vio que el equipo hizo todos los intentos posibles», se lamentó el capitán azulgrana. Ahora, el Ciclón deberá golear a Estudiantes de Mérida y esperar por una ayuda de Fortaleza que deberá vencer a los chilenos.
Para finalizar, Augusto dejó en claro que el equipo deberá recuperar el nivel para alcanzar los objetivos del semestre: «Tendremos que seguir mejorando, de cara a lo que viene, a lo queda, el campeonato, el último partido de la Copa. Con un dolor enorme».