‘LAS CHANCES ESTÁN, TENEMOS QUE DAR PELEA Y GANAR EL ÚLTIMO PARTIDO’

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi, dialogó en conferencia de prensa luego de la igualdad frente a Palestino que dificulta seriamente las posibilidades de acceder a la próxima fase de la Copa Sudamericana, dijo que van a pelear hasta el final y que tienen que estar más unidos que nunca.

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo empató 0 a 0 ante Palestino, quedó tercero en el grupo H y ya no depende de sí mismo para avanzar en la Conmebol Sudamericana. “Tendremos que enfrentar el último partido con responsabilidad porque todavía las chances están”, manifestó Nicolás Blandi en la conferencia de prensa que ofreció junto a Rubén Darío Insúa.

No obstante, agregó: “Primero tenemos que jugar el partido por el torneo local, donde tenemos la obligación de ganarlo porque somos locales y porque esta camiseta te demanda eso».

«En cuanto a la copa, ya fue claro Rubén, queda un partido, no dependemos exclusivamente de nosotros, pero también lo tenemos que enfrentar con la misma responsabilidad y seriedad porque todavía las chances están y tenemos que dar pelea y ganar ese partido”, enfatizó uno de los capitanes azulgranas.

Para finalizar, el goleador dejó en claro los pasos a seguir del plantel: «La obligación que tenemos nosotros es trabajar, dar el máximo, tratar de corregir los errores, mirar para delante y estar juntos y unidos. Estos son los momentos donde se ven los grupos, porque es el momento donde más juntos tenemos que estar y tirar fuerte para delante”.