El delantero de San Lorenzo, Iván Leguizamón, habló tras el triunfo ante Chacarita y clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, expresó su felicidad por los dos goles, y ya piensa en levantar en la Liga.
En el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, San Lorenzo derrotó al «Funebrero» y se medirá ante Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa Argentina: «Feliz por los dos goles pero ya pensamos en el próximo rival y hay que ganar para sacar esto adelante. La verdad que estoy muy contento, la confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros lo pude demostrar”, manifestó Iván Leguizamón, autor del doblete, en diálogo con TyC Sports.
Y, reveló: «En el desayuno Sebastian Blanco me dijo que iba a hacer dos goles y me pone contento que confíe en mí, muy contento por ellos”.
«Necesitábamos mucho este triunfo, es una Copa que San Lorenzo no tiene, tenemos la ilusión de ganarlo, ahora hay que levantar la cabeza en la Copa y sacar los máximos resultados», sostuvo el atacante de la Selección de Paraguay Sub-23.
Respecto a su convocatoria a la Albirroja de cara a los Juegos Olímpicos de París, comentó: “No vi la citación, desconozco, de eso se encarga mi representante, hoy me toca estar acá y pensar en San Lorenzo”.
Para finalizar, ante la consulta sobre si le gustaría enfrentar a Adam Bareiro en el fútbol argentino, «el Rayo», respondió: «Te diría que no me gustaría enfrentar a Bareiro en el fútbol argentino, es un jugador muy completo, enfrentarlo la verdad que sería muy difícil, pero alguna patadita se va a llevar igual».
"ES UNA COPA QUE SAN LORENZO NO TIENE, TENEMOS LA ILUSIÓN DE GANARLA". Iván Leguizamón, autor de un DOBLETE vs. Chacarita, habló sobre la importancia de la #CopaArgentina para el Ciclón.
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 8, 2024
📺 #ESPNenStarPlus | #SportsCenter pic.twitter.com/ixgomNB8gV