«Tuvimos al rival arrinconado en su arco, me parece que hicimos un gran primer tiempo»

El mediocampista de San Lorenzo, Eric Remedi, dialogó con TyC Sports, tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina luego del triunfo ante Chacarita, y expresó que tuvieron un buen partido, además de referirse a los encuentros del torneo y que se juega sin VAR. 

En el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, el “Ciclón” venció 2 a 0 al “Funebrero” y se medirá frente a Vélez Sarsfield en la siguiente fase de la Copa Argentina. Remedi declaró: “Encontramos el gol rápido y eso nos dio tranquilidad. Luego tuvimos la segunda oportunidad de concreción y jugamos muy bien hasta los 35 minutos; tuvimos al rival arrinconado en su arco. Me parece que hicimos un gran primer tiempo y el segundo defendimos el resultado”. 

Y agregó: “En general, se vio un lindo partido”.

El volante central, a su vez, habló sobre los partidos del torneo y manifestó: “Los partidos de Copa Argentina son muy difíciles porque, además, tenés 90 minutos para saber si seguís o no en competencia en esta copa. Sabíamos que tendríamos que imponer nuestro juego y que debíamos proponer al rival”.

Por otra parte, con respecto al VAR dijo: “No es diferente jugar con o sin VAR. La diferencia es que se juega un poco más fuerte porque uno sabe que no hay VAR, entonces, si llegas un poquito más tarde no hay revisión de jugada. Sabíamos también que en el ascenso se juega más fuerte también. Nosotros somos un equipo que intenta jugar y el rival no se quedó atrás. Se vio un lindo partido”

Por último, al ex Banfield le preguntaron sobre el enfrentamiento ante Vélez y exclamó; “Primero tendremos a Unión por el torneo y más adelante pensaremos nuevamente en la Copa Argentina que nos mediremos ante Vélez. Es un rival duro para enfrentarlo”.