El volante de San Lorenzo, Jalil Elías, habló tras el empate frente a Independiente, dijo que se fueron con un sabor amargo por los puntos perdidos, y le restó responsabilidad al árbitro del encuentro.
En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo empató 0 a 0 ante el Rojo y no pudo acercarse al líder River Plate: ‘Me voy con una sensación amarga porque hicimos todo para intentar dejar los tres puntos en casa. Por momentos tuvimos buen juego, por otros fueron más ganas y empuje, pero nos vamos con un gusto amargo’, manifestó Jalil Elías, en diálogo con TNTSPORTS.
Y, remarcó: ‘Los rivales siempre que vienen a la cancha de San Lorenzo tratan de llevarse algo. De igual modo, recalco el trabajo que venimos haciendo nosotros; sobre todo de local, que siempre intentamos ganar los partidos. Hoy no se nos pudo dar, pero creo que haciéndolo de este modo, ganaremos mucho más de lo que perderemos’.
‘Que entre la pelota. Tal vez no tuvimos tantas situaciones, pero sí control del juego. El rival nos pudo haber lastimado en alguna contra, pero no se le dio. Hicimos un gran partido, nos merecimos los tres puntos pero el fútbol es así. A veces toca irte con las manos vacías o con un punto, que puede resultar importante más adelante’, comentó el ex Newell’s y Godoy Cruz sobre lo que le faltó al equipo para llevarse el triunfo en el cumpleaños 115 del Club.
Por último, ante la pregunta sobre si el juez influyó en el resultado, el capitán, aclaró: ‘Los árbitros hacen su trabajo y nosotros el nuestro. A veces ellos se equivocan para mal y hoy, me parece que Rey Hilfer (Leandro) hizo un gran trabajo y no tenemos nada que decir sobre él’