‘LO ÚNICO QUE NOS FALTÓ FUE PODER CONCRETAR LAS POSIBILIDADES QUE TUVIMOS’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó en conferencia de prensa, tras la igualdad contra Independiente en el clásico de la novena fecha, se mostró conforme con la actuación del equipo y aseguró que le van a dar la misma importancia a las tres competencias.

En el Pedro Bidegain, ante un extraordinario marco de público, San Lorenzo empató 0 a 0 ante Independiente y se alejó de la cima del Torneo Binance. ‘En líneas generales, el equipo hizo un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo donde tuvimos el dominio casi exclusivo del juego. Lo único que nos faltó fue poder concretar las posibilidades de gol que tuvimos, pero hay que reconocer que Independiente defendió muy bien’, analizó Rubén Darío Insúa, en la sala de conferencia.

Y, enfatizó: ‘El equipo mostró orden, buenas intenciones de juego, pudimos jugar mucho en campo contrario, sobre todo en el segundo tiempo’.

‘No fue un partido que haya tenido situaciones complejas para el árbitro. Los árbitros se pueden equivocar como cualquiera, pero no tuvo influencia en el desarrollo del juego’, opinó sobre la actuación de Leandro Rey Hilfer.

Respecto al debut en la Copa Sudamericana, el próximo martes desde las 21 hs frente a Estudiantes De Mérida, en condición de visitante, el Gallego, comentó: ‘Nosotros entrenamos el domingo por la mañana y viajamos a Venezuela el lunes por la mañana. Por suerte ningún jugador terminó con algún problema grave, solo golpes normales del partido. Salvo el caso de Bareiro, todos están disponibles y obviamente que vamos a comenzar la Sudamericana con el mejor equipo posible’

A su vez, aclaró: ‘Le vamos a dar la misma importancia a todos los partidos que nos toque jugar, ya sea por el torneo local, la Copa Argentina o la Copa Sudamericana porque son desafíos deportivos y vamos a estar preparados para enfrentarlos de buena manera’.

Por último, ante la consulta sobre si hará rotación con los arqueros, Rubén, contestó: ‘Lo vamos a ir viendo con el correr de los partidos. Lo importante es tener buen recambio y por suerte tenemos dos muy buenos arqueros como (Augusto) Batalla y (Facundo) Altamirano y con un excelente nivel’.