El volante de San Lorenzo, Agustín Martegani, dialogó luego del empate en cero ante Independiente, se lamentó por los puntos perdidos y se refirió a lo que se viene, el debut en la Copa Sudamericana.
En el Pedro Bidegain, en el cumpleaños 115 de San Lorenzo, el equipo conducido por Rubén Darío Insúa igualó sin tantos frente a Independiente, pese a haber sido superior durante los noventa minutos: ‘Creo que hicimos un esfuerzo muy grande, fuimos amplio superiores, ellos vinieron a buscar el empate, creo que se llevó el empate que ellos querían, nosotros nos vamos con un sabor amargo porque lo peleamos hasta el final pero no se nos pudo dar los tres puntos ahora tenemos que entrenar y pensar en el partido de la copa’, analizó Agustín Martegani, en diálogo con TNTSPORTS.
En cuanto a lo que le faltó al equipo para alcanzar la victoria, Marta, comentó: ‘Nos faltó estar más finos en los últimos metros, se notó actitud en el equipo, lo luchamos hasta el final pero no nos alcanzó, nos vamos con un sabor amargo porque nos queríamos llevar los tres puntos para seguir ahí arriba’.
‘Eso va a depender del partido que viene. Nosotros queremos ganar todos los partidos y ahora nos toca pensar en la copa‘, dijo respecto a si sirve o no el punto.
Pata finalizar, ante la pregunta sobre la seguidilla de partidos que se viene, incluido el del próximo martes en Venezuela frente a Estudiantes De Mérida, en lo que será el debut en la Sudamericana, Agustín, respondió: ‘Es lo que queríamos jugar un torneo internacional así que ahor nos toca pensar en el partido del martes e ir paso a paso’.