‘ME QUEDÓ UN SABOR AMARGO PORQUE TUVE LA JUGADA QUE NOS PODRÍA HABER DADO LOS TRES PUNTOS’

El lateral izquierdo de San Lorenzo, Malcom Braida, habló luego de la igualdad frente a River, se lamentó por la jugada clara que le tapó Franco Armani, y elogió al equipo por haber mantenido nuevamente el arco en cero en condición de local.

En un Nuevo Gasómetro repleto, San Lorenzo empató frente al líder River redondeando una gran actuación pese a quedar en inferioridad numérica a los 24 minutos del complemento: «En lo personal un poco un sabor amargo porque tuve la jugada ahí que tapó Franco que nos podría haber dado los tres puntos, después creo que el equipo hizo un esfuerzo muy grande, obviamente queríamos sumar de a tres, también sabíamos del rival que teníamos enfrente, los números lo avalan, creo que fue un lindo partido, con muchos condimentos emocionales también», analizó Malcom Braida, la figura destacada, en diálogo con TNT Sports.

Y, enfatizó: «Después con la expulsión del Perrito, lógicamente tuvimos que retrasarnos un poco y replegarnos hacia atrás pero tratamos aún así con diez tratamos de aprovechar las oportunidades que teníamos».

«Creo que quise asegurar el remate lo mejor posible, abajo y fuerte. Es un 50 y un 50, él se tiró a adivinar ese palo y me la sacó, un poco mérito de él y yo traté de ajustarla al lado del palo», explicó así Kako su definición en la más clara del partido.

Por último, el ex Instituto de Córdoba y Aldosivi, destacó la labor defensiva del grupo para seguir haciendo historia: «Sabemos de los números y la estadística que tenemos de local, tratamos de hacer un buen trabajo en conjunto defensivamente, nuestros delanteros son los primeros defensores, todos tratamos de aportar lo nuestro para mantener la valla en cero y después las que tenemos tratar de aprovecharlas. Hoy tuve la oportunidad mía y no se dio, tratamos de ir siempre hasta el final como en todos los partidos».