El defensor de San Lorenzo, Carlos Sánchez, quien debió ser reemplazado a los once minutos de la primera etapa del clásico frente a River, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tendrá varios días de recuperación.
Otro dolor de cabeza para Rubén Darío Insúa que no para de tener bajas. Hace minutos, se confirmó el grado de la lesión de Carlos Sánchez: El marcador central, que debió ser reemplazado por Gastón Campi a los once minutos del primer tiempo ante el Millonario, posee un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
En consecuencia, «La Roca» está descartado para el encuentro de ida por los 16avos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Medellín, y posiblemente para la vuelta. Además, por el Torneo de la Liga Profesional se perderá como mínimo el choque ante Belgrano en Córdoba, del próximo domingo 16 a las 14.00 hs.
En definitiva, el Gallego deberá armar un rompecabezas en la última línea, ya que emigró Federico Gattoni; y para el viaje a Colombia no contará con Gastón Hernández, suspendido. Si se cierra la contratación de Jonathan Galván, ¿llega y juega?.