El 9 de San Lorenzo, Nicolás Blandi, se le vence el contrato en diciembre. Es difícil dimensionar lo que fue el goleador para San Lorenzo y si bien ya no era aquel delantero eficiente de la era Diego Aguirre, siempre fue un referente para un plantel plagado de jóvenes.
¿Así se despediría Nicolas Blandi de San Lorenzo? “Yo soy feliz en este club pero lo más importante de todo es San Lorenzo”, señaló Nicolás con la garganta carrasposa sin cerrar sus puertas a una posible continuidad.
Esta noche, ante Central Córdoba de Santiago del Estero cumplió 200 partidos. Tras haber ingresado un poco más de 20 minutos dijo: “Fue una noche hermosa, cumplir 200 partidos, entrar a la Copa Libertadores. Fue perfecto”. Hablando de Lali, como olvidarse de aquella Copa Libertadores donde Blandi fue partícipe convirtiendo un gol ante Unión Española en la zona de grupos. Otro título del goleador fue la Supercopa en 2015 ante Boca, ganando 4-0 y convirtiendo el gol que sentenció el encuentro.
«Para mi haber vivido 10 años en este club es algo que no sé qué valor le puedo dar porque no lo puedo dimensionar. A medida que vaya pasando el tiempo va a ser cada vez más grande», señaló el oriundo de Campana después del encuentro.
Nico habría jugado su último partido en San Lorenzo. 200 encuentros disputados, 67 goles, 2 títulos (Libertadores y Supercopa), le convirtió a los 4 grandes y a Huracán y máximo goleador de la última década del club. Un respeto enorme para un jugador que será recordado siempre en el club. Cómo no iba a ser de otra forma se retiró con una ovación de la hinchada y de sus compañeros levantando la más hermosa copa, la que el ciclón peleará en 2024.