El delantero de San Lorenzo, Andrés Vombergar, habló tras el triunfo ante Instituto de Córdoba, se mostró feliz por su doblete y por haber sumado nuevamente de tres para seguir de cerca a River.
En el Pedro Bidegain, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 frente a la Gloria, por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional y le mete presión al Millonario. «Estaba tranquilo dentro de todo el equipo venía funcionando, por ahí los delanteros estábamos un poco secos pero se abrió un poco, mantuvimos el cero que también para nosotros es importante, así que a disfrutar ahora», manifestó Andrés Vombergar sobre la racha negativa que cortó de 12 partidos sin convertir.
Respecto a la falta que le cometieron, que derivó en el primer penal, el goleador, afirmó: «Me pega con el codo en la cabeza, fue claro penal, así que pude convertir».
Para finalizar, ante la consulta por la pelea por el título, «La Bomba», comentó: «Vamos tranquilos, sabemos que falta bastante, lo importante era mantener esta racha de local seguir ganando que es importantísimo para nosotros, para la gente y seguir prendidos», sentenció.