LLEGÓ MUNIAIN, EL FICHAJE BOMBA DEL MERCADO DE PASES

El mediocampista español superó con éxito la revisión médica, y en las próximas horas firmará su contrato con San Lorenzo hasta fines del 2025. Enterate más.

Furor en Boedo y en el fútbol argentino: Iker Muniain está a una firma de convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo. «Estoy muy feliz», expresó el volante ofensivo de 31 años previo a realizarse la revisión médica y recibir el cariño de los hinchas azulgranas que se acercaron al barrio porteño de Belgrano donde se sitúa el Centro de Diagnóstico Rossi. Mañana sellará su vínculo hasta diciembre de 2025, que incluiría cláusulas de salida que serían para ambas partes cada seis meses.

«Lo veo en una posición más de enganche, detrás del nueve. Por suerte decidió en elegir a San Lorenzo, tenerlo cuanto antes para que empiece a entrenar con el plantel y ponerse a punto que es lo que todos queremos», declaró «Pipi» Romagnoli en Espn respecto a la posición donde piensa ubicar al oriundo de Pamplona (Navarra).

Con la camiseta del Athletic Club de Bilbao disputó 579 partidos, anotó 79 goles. A su vez, ganó dos Supercopas de España e integró el plantel que se adjudicó la última Copa del Rey con el club vasco, rompiendo una sequía de 40 años.

En definitiva, con la llegada de Muniain, CASLA se retiró del mercado de pases. Vale recordar, que anteriormente se habían sumado Matías Reali, Nicolás Tripichio, Nahuel Bustos, Andrés Vombergar, Francisco Fydriszewski y Facundo Bruera, quien fue cedido a préstamo a Barracas Central.