San Lorenzo acordó el pago del dinero adeudado a los defensores Fabricio Formiliano y Cristian Zapata. Con el camino liberado, se aguarda por la firma del contrato de Iker Muniain. Los detalles.
Todo listo. En las últimas horas, San Lorenzo logró levantar las inhibiciones que pesaban sobre la institución por parte de Fabricio Formiliano y de Cristian Zapata. Ante este escenario, se espera con ansias que el español Iker Muniain firme su vínculo hasta diciembre de 2025 (el mercado de pases cierra este viernes a las 20.00 hs).
La semana pasada, CASLA había recibido una nueva prohibición de fichajes por parte de FIFA debido a que el club incumplió el acuerdo de pago de U$S150.000 con el defensor uruguayo, actualmente en Universidad de Chile. Cabe destacar, que el jugador de 31 años no llegó a jugar ningún partido con la camiseta azulgrana.
Sin paz, posteriormente cayó la notificación por un monto de U$S250.000 más intereses del marcador central colombiano que milita en Atlético Bucaramanga.
En consecuencia, la dirigencia azulgrana aceleró las gestiones para cancelar las mismas y activar así el arribo del mediocampista vasco revolucionó el mercado de pases en Argentina.