SAN LORENZO BLINDÓ A UNA DE SUS JOYAS

El Ciclón acordó una actualización del contrato de Elián Irala, que posee vigencia hasta diciembre de 2027, con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares netos. Los detalles.

«Mosquito» para rato. En las últimas horas, San Lorenzo anunció la actualización del vínculo de una de sus joyas, Elián Irala, que tiene vigencia hasta diciembre de 2027, con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares netos.

El mediocampista central surgido de la cantera azulgrana estampó la firma junto al presidente del club, Marcelo Moretti. Con la camiseta azulgrana acumula 46 partidos disputados con dos goles convertidos de forma consecutiva en los encuentros ante Talleres de Córdoba y Platense.

«Uno lo que siempre sueña es jugar en Europa, se sueña con dar el salto a Europa, se entrena para eso. Es el sueño del pibe», declaró el juvenil de 20 años en Espn. A raíz de una evidente evolución, siendo titular indiscutido, despertó el interés de clubes del Viejo Continente (ya hubo sondeos) y su principal anhelo podría hacerse realidad en el futuro cercano.