San Lorenzo se convirtió en el equipo que menos goles recibió, en comparación con las otras ligas de Conmebol, y en el segundo con mejor racha de local de la historia del fútbol argentino.
Los dirigidos por Rubén Darío Insúa llevan seis goles en contra y es el conjunto que menos tantos obtuvo en este campeonato y en todas las ligas de Conmebol, que se hayan disputado más de diez partidos.

Sin contar el Brasileirao, que va siete jornadas, el resto de los torneos de Sudamérica están en las fases finales y por eso, es válida la comparación con San Lorenzo, que tiene jugadas 17 fechas en la Liga Profesional. Los que más se acercan son Independiente del Valle, de Ecuador, y Academia Puerto Cabello, de Venezuela. Los ecuatorianos permitieron siete tantos, mientras que los venezolanos ocho. En Uruguay, Cerro Largo es al que menos le convirtieron con diez. En los demás certámenes, a los equipos les anotaron más que a los de Boedo.
Las veces que sufrió el Ciclón fueron cinco con seis goles en contra. Tres de ellos en el Sur, dos proporcionados por Lanús y uno en la victoria ante Banfield. En el clásico frente a Huracán, anotó Matías Coccaro para el empate. Luego en Rosario, Newell ‘s le convirtió el cuarto en la segunda y última derrota en el torneo local. Y por último, en Tucumán, Atlético descontó para el triunfo de CASLA.
El conjunto azulgrana lleva 1.130 minutos sin recibir goles en el Nuevo Gasómetro, la segunda racha más larga de la historia del fútbol argentino, superado por Racing en 1917\18 que tuvo 1.320 minutos sin que le conviertan en su casa. La última vez que le marcaron en el Pedro Bidegain fue el 18 de septiembre de 2022. Se enfrentaba con River y el verdugo fue Emmanuel Mammana. Desde ese entonces, el arco defendido por Augusto Batalla y Facundo Altamirano no pudo ser quebrado.
