El goleador y capitán de San Lorenzo, Adam Bareiro, habló en conferencia de prensa junto a Ruben Insua, luego de la caída frente a Independiente del Valle, se mostró crítico con la actuación del equipo aunque confía en revertir la situación. «Es un partido donde difícilmente podés rescatar algo».
En Quito, San Lorenzo perdió de forma contundente ante Independiente del Valle, y se complica en el Grupo F de la Conmebol Libertadores: «Coincido mucho con la mirada del técnico. Nos enfrentamos a un rival muy bueno; que se hace muy fuerte de local y aprovecha la ventaja de la altura. Además, juega muy bien a la pelota; contó con la tenencia y nos superó en muchos aspectos», analizó Adam Bareiro en conferencia de prensa junto a Ruben Darío Insua.
Y, aseveró: «Es un partido donde difícilmente podés rescatar algo”.
Pensando en lo que viene en el certamen más prestigioso del continente y las chances para el Ciclón, el delantero paraguayo, dijo: “Solamente nos queda seguir trabajando y esforzándonos porque nos quedarán por delante cuatro partidos en este certamen que serán muy importantes para nosotros», concluyó.