La reserva de San Lorenzo cayó por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, esta tarde, en Ciudad Deportiva por la octava fecha de la Copa Proyección 2024. El único gol del encuentro fue de la visita y lo hizo Uriel Sosa.
El primer tiempo empezó con un Argentinos dominador de la pelota y un San Lorenzo que presionaba, incomoda y le tapaba las líneas de pase al rival. Se jugaba en la mitad de la cancha y no se llegaba a las áreas. Un juego reducido. Dos remates en 21 minutos, uno por lado. A 28 minutos, llegó el primer córner para el “Bicho” y desde un centro de pelota parada, Sosa abrió el marcador de volea en el área chica del arquero, luego de que la pelota haya quedado boyando. Así se fue al descanso con una victoria parcial.
En el complemento, el equipo capitaneado por Alejo Córdoba salió con otra cara, debido a los cambios. Si bien intentó e hizo que Argentinos se metiera atrás, no logró lastimarlo y así, sumó su tercera derrota en lo que va del año y en el torneo.
La reserva bajó de posición quedando en el noveno lugar con nueve puntos, dado a dos partidos ganados, tres perdidos y tres empatados. Con estos resultados quedaría afuera de la siguiente ronda, ya que entran ocho por zona. Igualmente, quedan seis fechas por disputarse y el “Ciclón” sigue con vida.
Párrafo aparte, Sebastián Blanco volvió a jugar con la camiseta azulgrana y a tomar rodaje para ponerse a punto, después de su lesión. Disputó 70 minutos de los 90 jugados. Además, en el equipo dirigido por el “Pipi” Romagnoli se dieron cuatro debuts, uno de ellos es Alejo Rivas, mediocampista categoría 2006, y Teo Rodríguez Pagano, lateral izquierdo categoría 2005, ambos fueron desde el inicio del partido y ya habían estado en el banco de suplentes frente a Huracán. Asimismo, en el segundo tiempo ingresaron dos debutantes más, ellos son Enzo Salas, delantero, y Nicolás Blanco, lateral derecho, suman su primera convocatoria.
La próxima cita será ante Instituto, en condición de visitante, el jueves 18 de abril, a las 15 horas. El equipo cordobés se encuentra por debajo de los de Boedo con ocho puntos.