Julián Palacios se aleja de San Lorenzo

El juvenil de San Lorenzo, lejos de ser prioridad para Dabove, pasará a préstamo a Talleres de Córdoba por un año.

Con la salida de Matías Palacios todavía latente, también se sumó la de su hermano Julián, quien supo tener mas minutos que su hermano en cancha pero parece que no fue suficiente. Todas las expectativas que podia tener el hincha azulgrana siguen desvaneciéndose cuando San Lorenzo vente o presta juveniles por cifras irrisorias.

En el caso del volante de 22 años, supo jugar 16 partidos con la camiseta del Ciclón y finalmente pasará a vestir la camiseta de Talleres por un año en concepto de préstamo, con una opción de compra de 700 mil dólares por el 65% de su pase. Cabe destacar que en marzo del 2020, Julián había renovado contrato con CASLA por tres años y una clausula de 20 millones de dólares. Llama la atención que casi un año mas tarde sea cedido a préstamo sin cargo.

El pampeano había debutado con la camiseta del Ciclón en 2019 de la mano de Diego Monarriz frente a Atlético Tucumán . Posteriormente llegó Soso y entre el torneo acotado y los malos resultados no tuvo muchas chances de disputar partidos. Hoy el juvenil podrá mostrarse vistiendo la camiseta del Tallarín en la Docta y San Lorenzo no recibirá ningún aporte económico.