«NO TENGO DUDAS QUE ESTAMOS POR EL BUEN CAMINO»

El volante de San Lorenzo, Juan Ramírez, habló sobre el triunfo en el debut de la Copa de la Liga, de los objetivos del semestre y destacó la tarea de Diego Dabove.

Llegó en silencio pero a fuerza de buenas actuaciones se ganó un lugar, actualmente es uno de los jugadores indiscutidos por la parcialidad azulgrana, y una pieza fundamental en el armado del equipo. Juan Ramírez dio sus sensaciones tras un comienzo que ilusiona: “Se notó la cancha pesada y nos jugó en contra después de tanta intensidad al comienzo del partido. Nos exigimos en los primeros 30 y salió bien. Ellos tuvieron la pelota en buena parte del segundo tiempo y nos replegamos, pero hay que seguir trabajando”.

Nos estamos adaptando a lo que quiere el DT. Es primordial la presión y para jugar hay buen pie. No tengo dudas que estamos por el buen camino“, manifestó el ex Argentinos Juniors, Colorado Rapids, Almería y Talleres de Córdoba, en diálogo con TyC Sports.

Y, además remarcó: “Dabove nos dijo las cosas en la cara y eso es muy bueno. Ahora solo nos toca trabajar y darle para adelante”.

“Salí por un calambre eso nomás, estoy al cien por cien ya“.

Respecto al sorteo de la Copa Libertadores, en la cual el Ciclón enfrentará a Universidad de Chile, por la fase 2, el oriundo de Moreno, Provincia de Buenos Aires, aseguró: «Todos los que clasifican a la Libertadores por algo lo hacen, y ellos son un equipo importante pero tenemos un gran equipo para poder avanzar de fase“.

Para finalizar, el mediocampista de 27 años, se refirió al encuentro frente a Liniers del próximo jueves, y las aspiraciones del Ciclón en un semestre exigente con triple competencia: “El próximo partido es trascendental, acá hay que pelear e intentar ganar todo«.