El volante ofensivo, Matías Palacios, dejó San Lorenzo para incorporarse al FC Basel de Suiza, donde firmó un vínculo por cuatro años.
Los hinchas del Ciclón se van a quedar con las ganas de ver jugar con continuidad en primera división a una de las joyas de las inferiores. El juvenil de 18 años emigró al viejo continente y con la camiseta número 35 fue presentado como nuevo refuerzo del Basel.
«Gracias a San Lorenzo hoy soy quien soy, tanto en lo profesional como futbolista, como en lo humano como persona», expresó el enganche a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
A su vez, el oriundo de General Pico, La Pampa, se despidió de la parcialidad y se lamentó por los pocos minutos jugados en la máxima categoría con la camiseta azulgrana: «A los hinchas agradecerles por todo el cariño que me brindaron estos años. Hubiera querido devolverles todo ese afecto conquistando cosas dentro de la cancha pero lamentablemente no pude hacerlo. Ahora llegó el momento de emigrar y seguir creciendo. Siempre en mi corazón y esperando pronto ir a visitarlos en el estadio en Boedo».
Finalmente, el club más ganador de la Súper Liga Suiza desembolsará 6,3 millones de dólares brutos por el 50% de la ficha del diez de la Selección Argentina Sub-20.
En CASLA, el hermano de Julián disputó seis encuentros, uno sólo como titular, sin goles convertidos. Cabe mencionar, que con 16 años se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la Primera de la institución de Boedo, al ingresar a los 60 minutos reemplazando a Bautista Merlini en el triunfo por 3-2 ante Patronato de Paraná en el Pedro Bidegain.