JULIÁN CON DESTINO BRASILEÑO

El volante ofensivo de San Lorenzo, de último paso por Banfield, será cedido a préstamo por un año con opción de compra al Goiás de Brasil.

Se empieza a mover el mercado de pases en San Lorenzo. Tras el arreglo con chileno Alex Ibacache, en las últimas horas se confirmó la baja de Julián Palacios, quien continuará su carrera en el fútbol brasileño.

El mediocampista de 23 años, que debía retornar al Ciclón para ser evaluado por Rubén Darío Insúa, en breve viajará rumbo a Brasil para convertirse en la nueva incorporación del Goiás, a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra (aún no fue oficializada la cifra). Cabe mencionar, que el Taladro, club al cual había arribado por pedido de Diego Dabove, tomó la decisión de no ejecutar la opción de compra al 30 de diciembre tasada en U$D 700.000.

Vale recordar, que el oriundo de General Pico, La Pampa, posee contrato vigente con CASLA hasta diciembre de 2023. Con la camiseta azulgrana jugó 41 partidos y anotó un sólo tanto (ante Vélez por la Superliga 2019/2020); mientras que en Banfield disputó 30 encuentros y le marcó un gol a River en el Monumental.