El volante ofensivo de San Lorenzo, Nahuel Barrios, habló tras el triunfo en el clásico ante Boca Juniors, se mostró feliz por el resultado y por su presente, y agradeció la confianza que le brinda Rubén Darío Insúa.
En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón continuó con su racha ganadora y derrotó por 1 a 0 a Boca Juniors, con gol de Iván Leguizamón, y quedó a un punto de River que posee un partido menos. ‘Hoy se nos dio la victoria, estamos muy felices, le dimos una gran victoria a la gente, espero que lo disfruten, se lo merecen’, expresó Nahuel Barrios, la figura del clásico, en diálogo con ESPN.
Respecto al cariño que le brinda la parcialidad azulgrana, que lo tiene como su jugador predilecto, el Perrito, comentó: ‘Es algo soñado, algo muy lindo que me ovacione la gente, siempre lo soñé desde las inferiores, estoy desde los diez años acá, muy feliz por eso’.
‘Hoy tengo revancha acá, Rubén me está dando la oportunidad muy grande, trato de aprovecharla partido tras partido, estoy viviendo muy feliz este presente, con trabajo, sacrificio le vamos a seguir dando’, manifestó el mediocampo creativo de 24 años, respecto a la posibilidad de afianzarse en el Club que lo vio nacer futbolísticamente luego de haber sido cedido a préstamo a Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago Del Estero.
Para finalizar, ante la consulta sobre por qué el Ciclón se impuso en el clásico, Nahuel, respondió: ‘Supimos jugar el partido, lo jugamos como lo teníamos que jugar un clásico, mis compañeros hicieron un esfuerzo bárbaro así que se lo merecen’.