INSÚA Y UN ONCE MÁS OFENSIVO

El Ciclón ultimó detalles de cara al encuentro frente a Vélez Sarsfield, de mañana desde las 16 en el Pedro Bidegain. El entrenador pateó el tablero e introdujo una modificación en el mediocampo.

Tras el empate en Mendoza, en el día de cumpleaños de Néstor Ortigoza, San Lorenzo culminó su última práctica pensando en el choque ante el Fortín, por la fecha 24 del Torneo de la Liga Profesional. Con la intención de volver a sumar de a tres en casa, Rubén Darío Insúa apuesta por un once más ofensivo. Por tal motivo, el Gallego sorprendió e incluyó a Andrés Vombergar en lugar de Juan Ignacio Méndez, quedando solo en el medio para la recuperación Jalil Elías, quien retorna luego del golpe en la cabeza sufrido en el clásico.

En consecuencia, el equipo que se perfila para recibir a los conducidos por Alexander Medina sería con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Elias, Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Vombergar.

Además, completan la lista de convocados: Sebastián Torrico, Diego Calcaterra, Gonzalo Luján, Ezequiel Herrera, Francisco Perruzzi, Gonzalo Maroni, Siro Rosané, Agustín Martegani, Juan Ignacio Méndez, Iván Leguizamón y Nicolás Blandi.