La delantera uruguaya que hace muchos años juega para Las Santitas de Boedo, se despidió ayer del Ciclón para continuar su carrera en Europa. Su destino está en la segunda división del Futsal Español.
La ya histórica numero 13 del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Federica Silvera, tanto en Futsal como en Fútbol 11, jugó en la jornada de ayer su último partido con la camiseta azulgrana. En lo que fue la victoria de Las Santitas ante Secla en Boedo, “Fefe” se despidió del Ciclón jugando su último partido antes de viajar esta misma semana al viejo continente. Más precisamente, su próximo destino se encuentra en la Segunda División del Fútbol Sala de España. ¿El club? Es el Camoens de Ceuta, donde además se dará el gusto de compartir plantel con su compatriota Maura Scaletti.
Hace años que Federica defiende con alma y vida los colores azulgranas, tanto en Futsal como también en Fútbol 11 y es por ello que hasta el último de sus días en nuestro país, se quedó y jugando para Las Santitas. Este pasado lunes fue titular en la victoria 1-0 de San Lorenzo ante Estudiantes (LP) en Ciudad Deportiva. Por la noche, jugó en el triunfo ante Estudiantes de Caseros para el Futsal y ayer también hizo lo propio ante Secla en su último y encuentro emotivo con su querido San Lorenzo de Almagro.