EMPATE, VICTORIA Y UNA SORPRESA

San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Barracas Central, en un encuentro amistoso disputado en el Pedro Bidegain aprovechando el receso por la fecha FIFA. Ruben Darío Insua incluyó al juvenil Agustín Hausch entre los titulares.

Tras el empate en Santa Fe, San Lorenzo se prepara para su próximo compromiso frente a Racing, del sábado 16 desde las 17 hs en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Teniendo en cuenta el parate por las Eliminatorias Sudamericanas, el Cuerpo Técnico azulgrana aprovechó para planificar una práctica de fútbol de dos bloques de 40 minutos ante Barracas Central.

Sin dudas, la sorpresa de la mañana fue la presencia en el once dispuesto por Ruben Darío Insua del juvenil Agustín Hausch, quien ayer selló su vínculo con el Club hasta diciembre de 2025. Cabe recordar, que Adam Bareiro fue expulsado contra el Tatengue y deberá cumplir una jornada de suspensión justamente en el clásico ante la Academia; no obstante se espera por evolución de Nahuel Barrios y no se descarta la inclusión de Carlos Auzqui.

El primer equipo del Ciclón que empató en cero frente al Guapo, alineó con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Federico Girotti y Hausch.

A su vez, el segundo equipo, que se impuso por 1 a 0 con tanto convertido por Auzqui, formó con: Facundo Altamirano; Carlos Sánchez, Manuel Insaurralde, Jeremías James; Francisco Perruzzi, Gastón Ramírez, Elián Irala, Elías Báez; Tobías Medina, Diego Perea y Auzqui.