Adam Bareiro se convirtió en el máximo goleador paraguayo en la historia de San Lorenzo con 30 tantos, superando así a Andrés Berni.
«Muy feliz y orgulloso de representar de esta forma a mí país en este club que sin duda ya marcó mí carrera profesional y espero seguir representándolo de más formas y seguir cumpliendo mis sueños«, expresó su alegría el Príncipe Adam Bareiro en su cuenta de Instagram.
Y, resaltó: «Insistir, persistir y nunca desistir».
El golazo que marcó en Santa Fe para poner en ventaja a San Lorenzo ante Unión significó un antes y un después en su estadía en Boedo. El delantero llegó a los 30 goles con la camiseta azulgrana en 80 encuentros disputados, y superó a Andrés Berni como máximo anotador guaraní en el Club. No obstante, no todo fue color de rosas, ya que en el epílogo fue injustamente expulsado por Jorge Baliño y se perderá el clásico frente a Racing, del próximo sábado 16 desde las 17 hs en el Pedro Bidegain.
«Persevera y triunfarás», la frase exacta para el ex jugador del Monterrey de México, que en su primer ciclo en CASLA había quedado en deuda; pero en esta segunda etapa con Ruben Darío Insua como entrenador alcanzó su mejor versión, puesto que anotó once de los últimos catorce goles del Ciclón en todas las competencias.
Cabe mencionar, que Adam posee contrato hasta diciembre de 2025 y que ya la institución consideró insuficientes algunos ofrecimientos como los del Al Tai de Arabia Saudita y el Ludogorest de Bulgaria. Además, se aguarda en cualquier momento la convocatoria a la Selección paraguaya encabezada por Guillermo Barros Schelotto.