El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó en rueda de prensa luego de un nuevo entrenamiento de pretemporada, y se refirió a los objetivos del 2023, a las renovaciones y a la llegada de refuerzos.
En Ciudad Deportiva, el plantel azulgrana acelera su preparación para lo que será un semestre exigente en el cual la intención pasa por tratar de ser protagonista y obtener un título. ‘Estamos trabajando para ganar algo este año. La gente de San Lorenzo está acostumbrada a ganar cosas. Y tenemos un buen plantel’, manifestó Rubén Darío Insúa, en rueda de prensa.
Y, además, remarcó: ‘Arrancamos nuevamente de cero, sabiendo que todavía somos un equipo tiene que crecer, en formación, este primer semestre va a ser muy importante porque de las cuatro competencias que vamos a tener hay tres que se definen en el segundo semestre del año’.
Respecto al armado del plantel, el Gallego, comentó: ‘No va a diferir mucho el equipo, del que terminó jugando en el 2022. Necesitamos un central para reemplazar a Zapata, lamentablemente él ya había llegado a un acuerdo con el Club y por un tema estrictamente personal y privado no se pudo quedar’.
‘Juan Ignacio Méndez está en plena negociación con el club. Hablé con él y quiere quedarse, esperemos que se pueda terminar de resolver’, aclaró el DT la situación del volante central, clave para el funcionamiento del equipo.
Para finalizar, ante la consulta sobre el puesto de arquero, Rubén, respondió: ‘Por el momento, estoy conforme con el puesto de arquero. Batalla arregló su continuidad y Devecchi volvió de su préstamo. Veremos más adelante si hace falta reforzar’.