El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, dialogó en rueda de prensa previo al viaje rumbo a Santa Fe para enfrentar mañana a Belgrano de Córdoba, por los octavos de final de la Copa Argentina, confirmó el once, y dejó en claro el deseo del plantel.
Mañana desde las 18.30 hs, en el Estadio Brigadier General Estanislao López, San Lorenzo va en busca de acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba. Antes de subirse al avión rumbo a Santa Fe, el DT de San Lorenzo confirmó el equipo con dos regresos importantes y una sorpresa: «El equipo saldrá con: Batalla; Pérez, Campi, Hernández; Giay, Elias, Maroni, Braida; Girotti, Barrios y Bareiro», detalló Ruben Darío Insua.
Y, remarcó: «Estos son partidos donde no hay revancha, en el torneo tenés muchas fechas por delante, el partido de manejarla es definitorio, son novena minutos, en un torneo muy competitivo, San Lorenzo nunca lo pudo ganar».
A su vez, dejó en claro el objetivo: «Nosotros le hemos dado mucha importancia desde su inicio, llegamos bien, con mucha expectativa, esperemos cumplir el objetivo que es pasar de ronda».
«Es bastante similar digamos a la característica, a la distribución del equipo a cuando estaba Andrés Vombergar, jugar con delanteros que nos den volumen de ataque, potencia, gol, buen juego, esa es la idea», explicó el Gallego la titularidad de uno de los refuerzos, Girotti.
Y, agregó: «Él ya lleva cuatro semanas, está bien, es un jugador inteligente, acostumbrado a jugar con presión, tiene mucha confianza, y creemos que mañana es una buena oportunidad para que arranque desde el minuto inicial».
Para finalizar, ante la consulta sobre el mercado de pases y la búsqueda del marcador central, Ruben, respondió: «Preferiria no hacer nombre, no creo que valga la pena. Si estamos buscando la posibilidad de cubrir la posiciòn que dejò la salida de Gattoni», sentenció.