Esta vez por el torneo de AFA, y luego de haberse consagrado en Copa Argentina ante el mismo rival, el Ciclón debía volver al ruedo en el torneo local. Fue 5 a 1 con tantos de Coronel, Menzeguez, Caamaño y Baisel.
En cancha del club Alvear, ubicada en la calle Directorio en la Capital Federal de Buenos Aires, se medían nuevamente el CASLA y el Ratón de Villa Pueyrredon. Claramente los dos mejores equipos en el último año/año y medio que tiene el Futsal de nuestro País. Hace tan solo 72 horas, estos mismos conjuntos definieron la edición 2023 de la Copa Argentina en Bariloche, donde el Ciclón gritó campeón por la vía de los penales y se convirtió en el bicampeón de dicho campeonato.
Pero hoy, se debía volver a la rutina y competir otra vez por el torneo local ante el Ratón que es el único puntero de la Primera División del Futsal AFA. Por su parte, los dirigidos por Antonelli marchan terceros y hoy ganaron, gustaron y golearon a los líderes en un gran encuentro. Si bien arrancó perdiendo, rápidamente lo emparejó y lo pasó a ganar para no dejar entrar en partido a Agosto. Primero fue Gerardo Menzeguez el que igualó transitoriamente el encuentro y segundos después Mathi Coronel puso el 2-1. El tercero llegó en los pies de Julián Caamaño y el último tanto del primer tiempo fue nuevamente del ex jugador de Ferro, Matias Coronel. La segunda mitad se liquidó gracias al tanto de Thomas Baisel que decretó cifras definitivas y de goleada en la tarde/noche de Alvear. Con este triunfo, el Ciclón se afianza como tercero descontándole puntos al escolta (con encuentros pendientes) y es un pasito más de cara a la clasificación a los Play-Offs por el título.