El arquero de San Lorenzo, Facundo Altamirano, habló tras el triunfo en Córdoba ante Belgrano, se mostró feliz por el resultado y por su rendimiento, y destacó el trabajo colectivo para mantener la valla invicta.
En el Gigante de Alberdi, San Lorenzo se trajo una victoria gigante. Con un equipo alternativo, el equipo de Ruben Darío Insua venció por 1 a 0 a Belgrano con un golazo de Gonzalo Maroni, por la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional: «Muy contento obviamente con lo individual pero más contento por lo grupal, creo que se vio que por ahí a los que no les toca jugar están siempre ahí al pie del cañón y la verdad es que estoy muy contento por el grupo», expresó Facundo Altamirano, la figura de la cancha.
«Sabiamos que iba a ser complicado que lo íbamos a tener que aguantar hasta lo último, creo que lo hicimos muy bien, no dejando tirar centros, tratando de presionarlo, no dejarlo jugar, obviamente que iban a tirarle el pelotazo a (Pablo) Vegetti que gana mucho de arriba», analizó el reemplazante de Augusto Batalla, quien había alcanzado el límite de amonestaciones en el encuentro contra River.
Y, agregó: «Contento porque salió más que bien lo que entrenamos, los que hablamos en la charla».
Respecto a los méritos del Ciclón, la valla menos vencida del Torneo Binance, el ex Banfield y Patronato de Paraná, puntualizó:
«Ese récord que se dice es parte del grupo, si no nos hacen tantos goles es por el equipo, muy contento. También Augusto lo está haciendo bien cuando le toca. Muy contento porque es un grupo que tira para adelante».
Cabe destacar, que en el arco azulgrana, Facundo acumula cuatro partidos disputados; 3 vallas invictas y 2 goles recibidos