‘POR SUERTE SALIÓ EL GOL PERO HAY QUE RESCATAR EL SACRIFICIO DEL EQUIPO’

El volante ofensivo de San Lorenzo, Gonzalo Maroni, dialogó luego del triunfo frente a Belgrano en Córdoba, expresó su felicidad por el golazo convertido que decretó el resultado, y se refirió a su gran momento y al partido determinante del próximo miércoles por la Copa Sudamericana.

En el Estadio Julio César Villagra, un San Lorenzo alternativo se llevó tres puntos más que importante para continuar en los primeros puestos del Torneo de la Liga Profesional. «Por suerte salió el gol pero hay que rescatar el sacrificio del equipo, que la verdad no veníamos juntos pero se demostró que podemos pelear. Estoy muy contento con el equipo», declaró Gonzalo Maroni, autor de un golazo para el recuerdo.

No obstante, recalcó la dificultad que tuvo el equipo luego de la expulsión de Siro Rosané a los cinco minutos del complemento: «Nos jugó en contra ese jugador menos, no pudimos demostrar nuestro juego, pero creo que con sacrificio y mucho huevo lo pudimos sacar adelante».

«Ahora vamos a recargar energías para el miércoles que hay que ganar».

«Esa es la idea sacar los más puntos posibles para la tabla general, vamos a seguir sumando y mejorando día a día», dijo sobre el objetivo del equipo de Ruben Darío Insua en el certamen doméstico.

Para finalizar, ante la pregunta sobre su crecimiento en los últimos partidos en el Ciclón, respondió: «El apoyo de mi familia, de mi novia, de su familia , de mis compañeros que día a día me acompañan, me hacen ser mejor jugador, les agradezco un montón a todos ellos, estoy muy contento por el presente».