El entrenador de San Lorenzo, Leandro «Pipi» Romagnoli, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Vélez, se mostró dolido por la eliminación de la Copa Argentina, y reconoció que al equipo le falta un generador de juego.
En el estadio Libertadores de América, San Lorenzo cayó por 3 a 1 frente a Vélez Sarsfield, y se despidió de la Copa Argentina en los octavos de final: “La diferencia de dos goles me parece un resultado abultado por cómo se dio el segundo tiempo. Pudimos haber ganado el partido. Nos vamos con esa sensación de tristeza», resumió Leandro Romagnoli.
Y, resaltó: «Es un golpe duro quedar eliminados».
«Lo que más me preocupa es que no podemos ganar. A veces somos mejores que el rival o merecemos más y no podemos ganar», dijo respecto a la dificultad del equipo. Y, detalló: «Nos ha pasado mucho en el campeonato local: con Sarmiento, con Lanús, con Newell’s fuimos superiores. Con Independiente no hicimos un buen partido pero no pasamos sobresaltos. Hay que empezar a ganar”.
En cuanto a la lesión de Malcom Braida, que dejó el campo de juego envuelto en lágrimas, «Pipi», dijo: “Por ahora es un esguince, pero faltan los estudios para confirmar”.
«Con las incorporaciones que pueden llegar a venir algún volante que se pueda sumar, de creación, que pueda generar un poco más de juego que es lo que nos falta, tenemos jugadores buenos por banda y delantero pero nos falta el enganche que pueda agarrar la pelota y generar juego”, contó el ex diez lo que necesita en el plantel.
Siguiendo, con este tema, agregó: “No tenemos el jugador ese, lo puede hacer Bustos (Nahuel), pero recién se incorpora, estuvo dos meses entrenando solo y siempre remarco eso, no es lo mismo que entrenar con todo el grupo, pero a medida que sume minutos lo va a ir logrando, aún le falta en lo físico, que sería eso, entrenar con el plantel para estar a la altura, lo va a ir ganando a medida que entrene en la semana y sume minutos. Es el jugador que nos puede dar lo que nos falta, enganche».
La seguidilla que se viene preocupa en Boedo, más teniendo en cuenta cómo se retiraron Braida y Eric Remedi, quien posee en principio un traumatismo fuerte de rodilla derecha cara posterior: “Voy a ver quién está bien y el que está bien va a jugar, no puedo pensar la Copa Libertadores, si en el campeonato no estamos bien”, sentenció el jugador más ganador de la historia del club.