‘ELLOS SE CERRARON BIEN’

El delantero de San Lorenzo, Matías Reali, habló tras el empate ante Independiente, reconoció que el equipo careció de precisión para imponerse, y se mostró contento por haber podido debutar en la Liga Profesional.

En Avellaneda, San Lorenzo redondeó una floja actuación y empató 0 a 0 ante el «Rojo» pese a haber jugado en superioridad numérica desde los 17 minutos de la etapa inicial: «Creo que Independiente se cerró bastante con el jugador menos, es lógico también que un equipo que se quede con diez se cierre, tuvimos algunas situaciones, creo siendo más preciosos podríamos haber generado más, y por eso nos vamos con bronca», analizó Matías Reali, quien debutó oficialmente con la camiseta azulgrana.

Y, puntualizó: «Faltó un poco más de precisión, tuvimos algunas aproximaciones, situaciones, el arquero tapó una importante, así que quedarse con lo bueno y seguir. Ellos se cerraron bien, había que romper líneas, hicieron un bloque bajo importante y si hubiéramos estado un poco más precisos, creo que nos hubiéramos llevado el partido».

«Nos estamos conociendo, hay que quedarse con lo bueno y seguir para adelante».

A su vez, contó sus sensaciones luego de haber sido habilitado junto a Nicolás Tripichio, Andrés Vombergar y Nahuel Bustos: «Contento por estar disponible, no sólo por mí sino por los chicos que llegamos, estamos todos a la par y ahora vamos a seguir para seguir estando disponibles».

«Había que tener la calma, yo me dedico a entrenar, a estar bien, a estar disponible, eso se iba a solucionar. Siempre trataré de estar positivo y enfocarme en el día a día que era lo que a mí me corresponde», comentó el extremo respecto al conflicto que se generó con Independiente Rivadavia de Mendoza por su pase.

Para finalizar, ante la consulta sobre el partido que sr viene por Copa Argentina frente a Vélez y la posición en el Torneo Betano, Matías, respondió:.»Sabemos que es un partido mata a mata y no nos detenemos en ver qué tan lejos estamos, obviamente es importante, este club tiene que estar en la zona de arriba, pero faltan un montón de fechas y vamos a dejar todo para competir en todos los torneos», sentenció.