‘NOS FALTARON IDEAS’

El entrenador de San Lorenzo, Leandro «Pipi» Romagnoli dialogó en conferencia de prensa luego de la igualdad en cero frente a Independiente en Avellaneda, admitió que al equipo le costó el partido pese a contar con un jugador más, y ya piensa en lo que viene por la Copa Argentina.

En el Estadio Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini, el Ciclón no pudo sumar de a tres ante Independiente pese a la expulsión de Alex Luna a los 17 minutos de la etapa inicial: «Al principio cuando quedamos con un hombre de más fue donde más ideas tuvimos, lo fuímos a buscar en el primer tiempo, tuvimos algunas ocasiones, y después en el segundo tiempo cuando tendríamos que manejar un poco más la pelota y darle un poquito más de circulación de un lado al otro nos costó, nos costó llegar al área, lo hicimos con centros y demás. Y bueno ya a lo último, Independiente se vino un poquito más porque quedamos mano a mano en el fondo con los cambios que hicimos, pero bueno no gustó», resumió Leandro Romagnoli en conferencia de prensa.

Y, resaltó: «Nos faltaron ideas, fundamentalmente en el segundo tiempo».

«Estoy contento por haber contado con los refuerzos, a los cuáles esperamos bastante».

En cuanto al mercado de pases, «Pipi», comentó: «Estamos hablando con Néstor (Ortigoza) y con Marcelo (Moretti) para ver si se puede incorporar a alguien más. (Facundo) Bruera firmará en estos días y la idea es que pueda estar el martes por Copa Argentina». Siguiendo con este tema, elogió el debut del extremo proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza: «A Matías Reali lo vi bien, fundamentalmente en el primer tiempo, pero tiene que seguir mejorando».

«Nosotros trabajamos tranquilos durante la semana y tenemos el apoyo de la gente y de todos los dirigentes, pero como vengo diciendo, tenemos que tirar todos para el mismo lado», sentenció el jugador más ganador de la historia del club.