El lateral izquierdo titular de la División Reserva, que ya tuvo rodaje en los entrenamientos de la Primera, rubricó su vínculo con el club de Boedo esta mañana.
Ya es un hecho la promoción de jugadores juveniles por parte del técnico de la Primera División: Rubén Darío Insua, para que ya se vayan entrenando y agarrando roce con el plantel profesional. Hace unas semanas, este fue el caso del joven Elías Báez, un lateral zurdo categorial 2004, que subió a entrenar con la Primera junto a su compañero Nahuel Arias (lateral derecho). Sin embrago, saltaron las alarmas al saber que este chico no tenía contrato con el club y además existió un interés concreto del Red Bull Bragantino para llevárselo libre a Brasil.
Si bien el arreglo y la firma del primer vínculo del juvenil con el CASLA se dilató un poco, en estos últimos días y bajo la gestión de Matías Caruzzo, se aceleró en la cuestión y es por ello que hoy se comunicó la firma del tan esperado vínculo contractual. El mismo se extiende hasta diciembre del año 2025, continuando con el proyecto de juveniles a los que se les extendió el contrato o se les firmó un primer vínculo con la institución.
De esta manera, el club que quiera realmente al jugador, ahora deberá sentarse a negociar con la dirigencia de San Lorenzo para arreglar condiciones ya que el club es quien posee los derechos. Buena noticia para los pibes del Ciclón que siguen llegando a primera y sueñan con consagrarse el día de mañana, que cada vez está más cerca.