San Lorenzo ultima detalles pensando en el encuentro ante Belgrano en Córdoba, del próximo domingo desde las 14hs, por la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional. Rubén Darío Insúa dispondrá de un equipo suplente, en el cual se producirá el debut de dos juveniles.
Tras el enorme triunfo en Medellín, San Lorenzo piensa nuevamente en el Torneo Binance. Ya sin chances matemáticas de alcanzar el título y con la revancha ante Independiente Medellín a la vuelta de la esquina, Rubén Darío Insúa apostará por un once alternativo para visitar a Belgrano en el Gigante de Alberdi, el domingo a las 14hs, por la fecha 25.
En consecuencia, el equipo del Ciclón alinearía con: Facundo Altamirano; Diego Calcaterra, Manuel Insaurralde, Gastón Campi; Ezequiel Herrera, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Tomás Silva; Agustín Martegani, Juan Goyeneche y Diego Perea. Los únicos que actuaron desde el arranque el pasado miércoles fueron Perruzzi y Campi (para la Copa retorna Tonga Hernández); y será el debut oficial en Primera División de los juveniles: Goyeneche y el colombiano Perea.
El Dt ya lo había anticipado: «El partido revancha tenemos que ganar también. En el medio tenemos el partido con Belgrano, que tendrán posibilidad otros jugadores que lo vienen haciendo muy bien y vienen esperando». Está claro, que el objetivo principal es la Copa Sudamericana, cerrar la llave de los playoffs de octavos de final el próximo miércoles en el Pedro Bidegain.