El delantero Nicolás Blandi se despidió de San Lorenzo a través de su cuenta de Instagram. Campeón de América en 2014, finalizó su contrato y podría continuar su carrera en The Strongest de Bolivia.
200 partidos disputados, 67 Goles convertidos, el título más importante en la historia del club, la Supercopa Argentina ante Boca Juniors, más Compromiso, Respeto y Lealtad, todo eso le deja Nicolás Blandi a San Lorenzo. «Cuervos queridos, hoy por segunda vez me toca despedirme, es igual o más difícil que la anterior pero con las mismas sensaciones, me voy inmensamente agradecido, orgulloso y feliz de haber compartido otros dos años con ustedes, con la tranquilidad de, como siempre, haber puesto al club por sobre todas las cosas, entregarme por completo y luchar todos los días para que las cosas salgan lo mejor posible», expresó así el goleador sus sensaciones en su cuenta de Instagram. Su contrato vence el 31 de diciembre y no será renovado, su futuro podría estar en The Strongest de Bolivia.
Y, destacó: «El cariño y respeto de mis compañeros, de todas las personas que trabajan día a día en el club y el de ustedes es lo más lindo que me llevo y voy a guardar siempre en mi corazón».
Tras haber cerrado su segunda etapa en Boedo, el oriundo de Campana, dijo: «Me siento un privilegiado de haber vivido tantas cosas hermosas acá. Soy uno más de la familia y eso es gracias a ustedes
Nadie «es» San Lorenzo. Todos los nombres y personas estamos de paso. El club es su gente, la camiseta, el amor, la pasión, los colores, su historia».
Para finalizar, le dejó un claro mensaje a la parcialidad que lo ovacionó ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Nuevo Gasómetro, en su último partido con la azulgrana: «Estoy seguro de que este no va a ser el último capítulo dentro de la cancha o desde afuera, todavía nos quedan páginas por escribir juntos. Hasta luego, los quiero mucho y les deseo lo mejor».