El delantero Adam Bareiro retornó antes de sus vacaciones y comenzó a entrenar en Ciudad Deportiva de forma individual. El resto del plantel de San Lorenzo recién se reincoporara al trabajo el 2 de enero.
Finalizado el Mundial de Qatar, de a poco los planteles del fútbol argentino regresan a las prácticas de cara a la próxima temporada. Si bien San Lorenzo lo hará recién el 2 de enero, una de las piezas claves para Rubén Darío Insúa se adelantó y comenzó a entrenar solo en Ciudad Deportiva: El delantero Adam Bareiro decidió cortar sus vacaciones para arrancar antes que sus compañeros con la puesta a punto.
En los próximos días, el Príncipe sellará su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2025. El Ciclón llegó a un acuerdo con el Monterrey de México e hizo uso de la opción de compra del pase, como manifestó Sebastián Torrico en ‘San Lorenzo de América Multimedio’, el Club adquirió el 100% del pase en 1.800.000 dólares.
Cabe mencionar, que el paraguayo fue uno de los goleadores del campeonato con 10 tantos. Y en total con la camiseta azulgrana disputó 48 partidos en CASLA y convirtió 15 goles.
La puesta a punto de CASLA pensando en un 2023 con mucha exigencia por la disputa de cuatro competencias arrancará el 2 de enero en Ciudad Deportiva, y el día 8 el plantel partirá hacia Montevideo donde jugará tres amistosos (ante Independiente del Valle, Peñarol y Danubio).