La agrupación Siempre San Lorenzo tomó distancia del integrante que denunció las elecciones ante la IGJ por irregularidades en los comicios que deberían realizarse mañana y confirmaron su expulsión del espacio.
Hace mucho tiempo se viene pidiendo que se adelanten las elecciones. La principal agrupación en realizar dicho pedido fue Siempre San Lorenzo, que está conformada por el “Frente de Agrupaciones”. Esta agrupación, que comenzó mostrándose seria con Sebastian Pareja a la cabeza, fue desmoronándose con el tiempo, no solo por haber cambiado el candidato a presidente tras anunciarlo en San Juan y Boedo con bombos y platillos, sino también, por incluir en su lista a un candidato para la asamblea, que evidentemente no representaba los mismos intereses que el resto de la agrupación. Además, fue quien el que denunció los comicios ante la IGJ, informando que: “Todos los miembros de los órganos de la entidad cuentan con mandato hasta diciembre 2023, sino que se encuentran en pleno ejercicio de sus funciones…”.
Una vez realizada la denuncia y que el pueblo azulgrana tome conocimiento al respecto, la agrupación salió a desligarse del hecho e hizo énfasis en: “La actuación del socio que acercó la denuncia fue unilateral” y concluyó: “En pos de eso, decidimos desvincular al socio de nuestro espacio y bregar como desde el primer día por la elección del sábado”.