El defensor de San Lorenzo, Federico Gattoni, dialogó tras el importantísimo triunfo ante Estudiantes De Mérida, en el debut en el Grupo H de la Conmebol Sudamericana, se mostró feliz por su gol y destacó el rendimiento del equipo pese a las adversidades.
En el Estadio Metropolitano, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa arrancó con el pie derecho en su estreno en la Copa Sudamericana, al derrotar por 1 a 0 a Estudiantes de Mérida en Venezuela. ‘Nos llevamos tres puntos importantísimos de esta cancha. El partido se nos hizo cuesta arriba, si bien nos encontramos en desventaja en cantidad de jugadores supimos jugarlo, el equipo hizo un esfuerzo enorme’, declaró Federico Gattoni, autor del único tanto, un golazo de afuera del área, y una de las figuras de la noche.
Respecto al resultado, el marcador central, comentó: ‘Creo que son tres puntos muy merecidos por el esfuerzo del equipo, la personalidad y haber sobrepuesto las circunstancias’.
Para finalizar, ante la consulta sobre qué les pidió el Gallego para encarar el encuentro en inferioridad numérica tras la expulsión de Carlos ‘La Roca’ Sánchez a los seis minutos de la primera etapa, Fede, respondió: ‘En todo momento hay que seguir con nuestra línea, nuestro orden, nuestra disciplina táctica, considero que somos un gran grupo y a veces tenemos ese plus que nos contagia que es muy importante en este partido cuando son cuesta arriba’.