EL DESCARGO DEL GOLEADOR

El delantero de San Lorenzo, Alexis Cuello, habló luego de la caída frente a Racing, explicó su festejo y le deseó suerte al club que lo formó en la definición de la Copa Sudamericana.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo tropezó ante Racing pese a haberse puesto en ventaja de la mano de su goleador: «Creo que mi manera de festejar esa, hice las inferiores en Racing, estoy super agradecido al club en todo sentido, pero hoy me debo a San Lorenzo», manifestó Alexis Cuello, que acumula ocho goles con la camiseta azulgrana.

Y, siguió: «Hoy me debo a Almagro, es mi manera de disfrutar el gol, y les pido disculpas si alguien se sintió tocado».

«Me hubiera encantado poder debutar en Racing, no me tocó. Soy hincha, lo sabe todo el mundo, soy hincha de Racing. Así que espero que el fin de semana le vaya bien. Necesitamos en Argentina ganar una copa internacional», sostuvo el atacante surgido de las divisiones inferiores de la Academia.

En cuanto a su futuro, CASLA negocia con el «Tricolor», que pretende un millón de dólares por el 60% del pase, además saldar la deuda de 50 mil dólares establecidos por objetivos que ya fueron cumplidos, pagando la totalidad antes del 20 del corriente.

Por último, ante la pregunta sobre si el Ciclón aún tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana, Alexis, respondió: «El equipo está dolido pero va a pelear hasta la última fecha».