Desde las 14.00 hs, en el Estadio José Amalfitani, San Lorenzo visitará a Vélez Sarsfield, por la decimocuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Con dos cambios, el equipo de Rubén Darío Insúa buscará acercarse a la punta.
Luego de vencer a Platense en el epílogo y del empate de anoche entre el líder River y Atlético Tucumán, San Lorenzo está ante laa posibilidad de quedar a cuatro unidades de la cima del Torneo Binance. Esta tarde, desde las 14.00 hs, en condición de visitante, enfrentará a Vélez Sarsfield, por la fecha 14, con los regresos de dos piezas importantes: Augusto Batalla y Adam Bareiro.
De esta manera, Rubén Darío Insúa meterá dos modificaciones respecto al equipo que se impuso ante el Calamar: el ingreso de Batalla, que dejó atrás un malestar estomacal, en lugar de Facundo Altamirano; y la reaparición del Príncipe, ya que se recuperó de la herida cortante en la cara posterior del tobillo izquierdo, en reemplazo de Nicolás Blandi. De ésta manera, el Ciclón saldrá con: Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Bareiro y Nahuel Barrios.
Además, completan la nómina de convocados: Facundo Altamirano, Gastón Campi, Diego Calcaterra, Tomás Silva, Gonzalo Luján, Ezequiel Herrera, Manuel Insaurralde, Francisco Perruzzi, Siro Rosané, Gonzalo Maroni, Iván Leguizamón, Nicolás Blandi, Diego Perea y Juan Ignacio Goyeneche.
Por otro lado, los dirigidos por Ricardo Gareca, que acumulan cinco compromisos sin triunfos, y vienen de perder 2-1 como visitante de Colón de Santa Fe, formarán con: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Christian Ordóñez y Mateo Seoane; Gianluca Prestianni, Walter Bou y Thiago Fernández; Lucas Pratto.
Cabe mencionar, que Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia en Liniers, acompañado de sus asistentes Diego Bonfa y Lucas Germanotta; mientras que el cuarto árbitro será Julio Barraza. En el VAR estarán Nicolás Lamolina y Diego Romero. El encuentro será televisado por TNT Sports.