San Lorenzo negocia el regreso de Héctor Villalba. El delantero, quien quedó libre de Libertad de Paraguay, analiza una propuesta del fútbol árabe. ¿Volverá a vestir la azulgrana?
Por el momento, Miguel Ángel Russo sólo cuenta con la incorporación del mediocampista Emanuel Cecchini y varias bajas sensibles. La dirigencia de San Lorenzo apuntó a realizar un mercado de pases austero, ya que la situación económica- financiera del club así lo requiere, y además porque en 2025 no disputará torneos internacionales.
No obstante, surgió la posibilidad de repatriar a un integrante del equipo campeón de América del «Patón» Bauza, que también logró con ciclón el torneo local en 2013 y la Supercopa 2015, y en Boedo se ilusionan. Se trata de Héctor «Tito» Villalba, quien quedó libre tras su extenso paso por Libertad de Paraguay.
El delantero de 30 años, que también jugó en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), tiene un ofrecimiento del fútbol árabe pero aún no se avanzó. En consecuencia, el presidente Marcelo Moretti y el mánager Carlos Sánchez aceleran las gestiones con su representante para sumarlo al plantel profesional. ¿Volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente?