A la carga por Elián Irala

El grupo inversor Foster Gillet ofreció cinco millones de dólares por el 90% del mediocampista de San Lorenzo. Enterate los detalles.

En las últimas horas, San Lorenzo cerró los traspasos de Iván Leguizamón a Olimpia de Paraguay y de Gonzalo Luján al Inter Miami. Sin embargo, podría haber más salidas en Boedo, ya que el grupo inversor Foster Gillet, vinculado a Estudiantes de La Plata, fijó sus ojos en Elián Irala.

El mediocampista central, pieza fundamental para Miguel Ángel Russo, posee contrato con CASLA hasta diciembre de 2027 con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares netos. No obstante, el empresario estadounidense acercó una propuesta de cinco millones por el 90% de la ficha, y la dirigencia azulgrana encabezada por Marcelo Moretti la está analizando.

Vale aclarar, que no sería para que el «Mosquito» juegue en el «Pincha» como sucedió con el volante de Boca Juniors, Cristián Medina, sino que en este caso permitiría que permanezca en el ciclón y después ubicarlo en otro club.