El volante de San Lorenzo, Jalil Elías, dialogó tras la derrota frente a Argentinos Juniors, se mostró triste por no haber podido cerrar el torneo en condición de local con un triunfo, puso énfasis en el cansancio del equipo, y expresó sus ganas de continuar en el club.
Un día se cortó una racha histórica en el Nuevo Gasómetro. Por la carencia de efectividad y cansancio por la seguidilla, San Lorenzo cayó por 2 a 0 ante Argentinos Juniors, que se convirtió en el primer y único equipo en marcarle en el Nuevo Gasómetro en la Liga Profesional 2023. «Nos vamos un poco tristes por la derrota, creo que hoy nos enfrentamos a un gran rival que hace tiempo vienen trabajando juntos con Gaby. Creo que hoy no tuvimos la fortuna que por ahí tuvimos otros partidos y creo que el partido se definió en detalles, el primer gol de ellos fue por un detalle que no marcamos bien», analizó Jalil Elías.
Y enfatizó: «No es una excusa, si bien no estábamos al cien por cien, se veía en algunas jugadas. Pero tenemos que seguir trabajando y preparar el partido que viene».
«Nos faltó convertir, las situaciones las tuvimos, hoy nos enfrentamos a un gran rival que hace mucho tiempo que vienen trabajando juntos».
Respecto a la presencia de Gastón Campi jugando a su lado en el mediocampo, el.»Motorcito» del equipo de Insua, comentó: «Siempre al que le toque si Ruben es porque lo ve bien, lo ve para sumar al equipo. En lo personal, yo no tengo problema siempre y cuando dejé todo al lado mío».
«Es un sueño, siempre lo recalco, jugar en una institución como San Lorenzo, me encantaría poder seguir pero no depende de mí», expresó el mediocampista su deseo de continuar vistiendo la camiseta azulgrana.
En cuanto al encuentro que se aproxima contra Platense, por los 16avos de la Copa Argentina, el ex Newell’s, Unión de Santa Fe y Godoy Cruz, dijo: «La clave es seguir trabajando, sabemos que tenemos que descansar que tenemos un partido que si ganas te quedas sino te vas, estamos tranquilos y tenemos que seguir trabajando. Hoy tenemos que pasar la calentura que tenemos de no haber podido darles una alegría a la gente, pero con tranquilidad, este equipo siempre se apoyó en eso, tenemos que ir partido a partido».
Para finalizar, Jalil, dejó en claro el objetivo del plantel en el Torneo Binance: «Tenemos aspiraciones muy altas de tratar de clasificar a la Libertadores, todavía queda un partido y vamos a ir por eso».