LA PRIMER DERROTA COMO LOCAL EN EL CAMPEONATO

El Ciclón no pudo con Argentinos Juniors y perdió 2-0 en el Pedro Bidegain. El equipo de Rúben Darío Insúa tuvo una muy mala tarde y perdió su racha sin recibir goles y sin perder como local por campeonato.

RSFOTOS

El primer tiempo dejó un San Lorenzo que no fue protagonista y, como pocas veces sucede, un tanto desordenado. En el arranque del partido comenzó, como la gran mayoría, con el rival como dueño de la posición de pelota y el Ciclón esperando en la mitad de la cancha. En el primer cuarto de esta mitad, Argentinos Juniors abrió el partido con gol de Metilli. Además, este tanto dio por terminada la racha de San Lorenzo sin recibir goles como local en torneos locales. A partir de ahí, el Ciclón intentó un poco más debido a la derrota y al empuje increíble de su público. Las más claras fueron terminando el primer tiempo por parte de Adam Bareiro, quién cruzó un disparo que dio en el palo, y un cabezazo de Ivan Leguizamón, luego de una gran jugada de Gonzalo Maroni. El equipo del Gallego no hizo un gran primer tiempo y no pudo convertir las que tuvo sobre el final de los primeros 45 minutos.

Para jugar la segunda parte, Insúa puso a el «Perrito» Barrios en lugar de Gastón Campi que nunca encontró su lugar en la cancha y no le supo aportar nada al equipo. A pesar de la modificación, San Lorenzo seguía sin generación de juego y a los 13 minutos de la segunda mitad Metilli amplia la ventaja. El conjunto azulgrana no tuvo reacción y no atacó prácticamente en todo lo que restó del partido. El equipo rival lo dominó y el Ciclón no se supo acomodar nunca en todo el partido. Además, para cerrar la tarde gris en el Nuevo Gasometro, Gastón Hernández vio la segunda amarilla y se fue expulsado al término del partido.

Primera vez que San Lorenzo recibe un gol y se va con una derrota como local en el campeonato. Uno de los peores partidos del San Lorenzo de Insúa en el campeonato que no supo generar juego ni convertir en las pocas jugadas de gol que tuvo, y además, se lo vio desordenado por momentos, cosa que no es normal en este equipo. San Lorenzo fue superado por el rival y perdió merecidamente.